sábado, 31 de octubre de 2009

ganadora del sorteo







Hola!!!



Ya tenemos ganadora del concurso!!!!



Como podéis ver en las imagenes escribí el nombre de las 23 participantes en un papelito, los doble y utilice la mano inocente de mi hija, (aunque de inocente no tiene mucho). Y la afortunada ha sido........ creo que una bruja bastante querida por estos lares!!!!! Verlo vosotras mismas!!!



A todas las demás muchas gracias por estar ahí y dedicarme un ratito de vuestro preciado y tiempo.

jueves, 22 de octubre de 2009

flor y sorteo


Hola!!!!!!

Hoy solo quiero deciros que sigo por aquí, eso si más lenta de lo que jamás imagine. Pensé que era cuestión de pocos días y vamos ya para 6 semanas, eso si cada día mejor , que ya comenzaba a desanimarme. Creo que será cuestión de unas cuantas sesiones más de rehabilitación y ya volvemos a la normalidad.

Como ha sido mi primer añito en el blog, quiero hacer un sorteo (que es lo que toca, según Ana de mi aguja y yo), me hubiese gustado hacerlo en aquella fecha (29-9) pero mi mano no estaba en condiciones de preparar nada. Así que lo haré por sorteo el próximo 29 de octubre. para ello dejar un comentario .

Hoy os dejo una foto que esta si , la he hecho yo, siempre utilizo las de mi reportero, pero esta también esta chula, o no.

domingo, 4 de octubre de 2009

Mantita para Daniel


Hola!!!!

Ya ha hecho un año de la apertura de este blog. Casi que no lo puedo creer. Quiero agradeceros a todas las que me visitáis (dejéis o no vuestro comentario), vuestra dedicación.

Nunca pensé el gran filing que llega a generarse entre nosotras, lo mucho que reconforta recibir comentarios a las entradas que haces, el que se interesen por una si tarda en publicar..... Vamos que estoy encantada de estar entre vosotras y MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Este verano nació Daniel y para el hice esta colchita.